Tuesday, December 2, 2008

DJ Caramelo, Biografia autorizada........

Nací un 9 de agosto en la ciudad de La Vega República Dominicana en una familia en superación a la edad de 5 años mis padres tomaron la decisión de mudarnos del centro de la ciudad a un campo llamado, El Pino, La Vega, RD, donde desarrolle muchos de mis conocimientos, Ya a los 12 años era un estudiante excelente, no trabieso, solo andariego como decían mis padres, ya tenia una bicicleta y no era el mejor pero si uno de los mejores en bicicross. a la edad de 15 años tenia un carro.
Solo me lo dejaban sacar los sábados y los domingos en la tardes, para dar una vuelta en un callejón que estaba cerca de la casa. Donde aprendí mecánica, fue al primer carro que le puse música y inicie la escuela de la vida luego con el tiempo estudiando y con los precios de la gasolina subiendo compre una pasola con la cual me di cuenta que yo vivía el quemar adrenalina y fue el primer paso a las carreras ilegales o de calle en pasola luego pase a la de carros y termine montando motocross junto a la bala, Frankie Noguera, y el difunto Javier de puerto plata con el cual tube oportunidad de correr pero no ganar ya que eran expertos y yo pre experto.
Al mismo tiempo también corría campo y pista con mi Instructor Manolo en el liceo Don Pepe Alvarez de la Vega, al cual ingrese luego de salir de el colegio Eugenio María de Hosto, tuve la oportunidad de pertenecer como atleta a las fuerzas armadas de nuestro país y correr en muchas de las provincias. Ya mi obsesion con las computadoras era vidente tenia una y amanecia todos los días al frente de ella bajando música y vídeos.
Las vi-citas mía a la ciudad de NY eran solo pasajeras de uno o dos meses asta que asta que un día decidi quedarme aquí eso fue a la edad de los 17 si no me equivoco y estudie en la PS 64 en la 171 y walton y trabajaba ayudando mi primo Carlos D La Vega como editor o aprendiendo luego también comencé a trabajar con Rafael Días editando programas locales, hay me callo mi primer gran trabajo por vía de mi primo fue hacerle un EPK a Frank Reyes el cual fue un trabajo para la época fenomenal. de hay en adelante solo a sido sin números de trabajos y artistas con los que e trabajado y tan grande es que fue el que titulo la película Perico Ripiao de Ángel Muñis y un sin numero de artistas de renombre mas como Gilberto Santa Rosa, Raulin Rosendo, Fernando Villalona, Luis Vargas y otros de nombre no conocido. Tuve la oportunidad de ir a los premios Casandra junto a Ramón Anibal Ramos donde empecé a entender lo que era la farándula y la falsedad de ella.
A pesar de estar estudiando cinematografía en N.Y.U. decidí entrar a U.S.M. o Marina donde me especialice en Network administración,Network Security, fibras ópticas y tirador clase A o franco tirador tanbien amplie mis conocimientos y destrezas para enfrentar cualquier situación.
Al salir de la marina comencé a grabar los show del United Palace donde yo era quien grababa a barias cámaras los eventos de Vidal cedeño, Luisin Martín y otros, mientras otro tomaba los créditos.
pero estable decidí incursionar en lo que era Dj donde conocí a los traficantes y fui parte de ellos asta notar que algunos no eran fieles y decidí sacar mi propio proyecto llamado losnocturnos.com con el cual a menos de 5 meses ya había pegado un artista llamado Omega Mambo Violento y he apoyado muchos talentos locales y internacionales.
Tuve la oportunidad de cubrir una gira completa con el Mayimbe Anthony Santos por muchos estados de USA y la tuve como exclusividad en mi web lo cual le agradezco al Compa, Tonny Boga, y Lennin quienes creyeron en mi y me dieron esa oportunidad. Luego de ese comienzo el mallimbe a creado un cariño por los nocturnes que diseque esa pagina es de el.
En los 3 años que tiene este prollecto he sabido dirigir espectaculos como el de la junta Centrar electoral 2008 y los premios Latinos 2008 en el cual le agradezco a Félix Jerez por darme la confianza de corre un evento de esa magnitud también e realizado campañas publicitarias a grupos artísticos y comerciantes tanto en N.Y. como fuera del país.

No comments:

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar